Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

SI QUIERES TRABAJAR EN NYC. ( para las mas jóvenes ))

Para muchos neoyorquinos,  es un problema  encontrar el trabajo perfecto.En el artículo de hoy, vamos a empezar una nueva serie llamada "Entrevistas a los jugadores", donde vamos a destacar una profesión y algunas de las oportunidades laborales y educativas en torno a ella, para darle una ventaja inicial en la creación de una carrera de ensueño a alguien  nuevo en la gran ciudad .

Vamos a empezar con la industria de la moda de Nueva York.
Insitute of Technology, and The Pratt Institute.


 Algunos están preocupados de que no serán capaces de encontrar un empleo en su campo profesional, o que la competencia sea muy alta. Estos temores son normales.

Pero no nos olvidemos de que Nueva York también tiene un montón de oportunidades. Nueva York es la capital mega que atrae a los mejores de los mejores. Ya se trate de la moda, las finanzas, el baile, la comida, o  cualquier otro campo. Nueva York tiene grandes recursos disponibles para aquellos que los buscan.

LA GRAN MANZANA
La Gran Manzana es conocida por su alta costura
 Un breve paseo de 5 minutos le llevará a comprobar que ahí está la muestra de las últimas tendencias y estilos. ¿No me crees? Sólo echa un vistazo a The Sartorialist.



Claro,  podría comenzar su carrera en un pequeño pueblo en el medio de la nada, y con talento suficiente y ánimo podrá probablemente conseguir  que conozcan su nombre . Pero estar en el medio de toda la emoción, con una afluencia constante de inspiración, apoyo, mentores, y (a veces) la competencia amistosa sin duda ,ayudará a encender la llama bajo los talones de su diseño.

EDUCACIÓN

Si  no tiene absolutamente ninguna idea de por dónde empezar, echa un vistazo a este esquema útil sobre cómo empezar en la industria de la moda.

"How To Get Started In The Fashion Industry"


Si está mirando como conseguir un nivel de educación superior, en lo que a moda se refiere, aquí hay una gran lista de de las 14 escuelas de moda acreditadas en Nueva York, con infografías informativas detallando sus estadísticas.
"agreat list of of the 14 accredited fashion Schools in New York city "
PRACTICAS 

Tres escuelas de moda famosas, consideradas por muchos como los mejores en el país, son la Nueva Escuela de Diseño de Parsons,

"The New School for desing "

" The Fashion Institute of Technology "

" The Pratt Institute "

PASANTIAS


"Las pasantías en Nueva York son muy codiciadas: no sólo se encuentran en Nueva York, pero aquí estás rodeado de cientos de oficinas de empresas relevantes y, con ello, las conexiones en las altas esferas.
 Estos son activos valiosos cuando se trata de puestos de trabajo de aterrizaje para más adelante .

Para el entrenamiento en el trabajo, las pasantías son absolutamente esenciales. Sí, son agotadoras , y no cobras, de trabajo esclavo que el Tribunal Supremo, por alguna razón todavía no ha hecho ilegal.
 Hay también algunas que no funcionan así. De cualquier manera, seamos realistas:
 Hay un montón de gente ahí afuera que compiten por una pequeña selección de puestos de trabajo. Cualquier cosa que usted puede hacer para fortalecer su "curriculum" y conseguir sus  objetivos es digno de  tiempo.

Para ser útil en encontrar la oportunidad correcta, visite el sitio web del partido Intern o Pasantías libre de la moda.
 " free fashion internship"


REDES


Lo mejor  de esta experiencia en la gran ciudad es que nunca estás solo. Aprovecha todas las amistades potenciales, asociaciones y oportunidades de " networking "que te esperan. Únete a uno de los más de 213 grupos relacionados con la moda .

" Fashion related Meetup groups in NYC"

 Haz amigos con algunos de los bloggers de moda que vive en Nueva York.
  Pasee por el distrito de la moda en busca de inspiración. Ciertamente, hay un montón de maneras de hacer que funcione.

TRABAJO EVENTUAL

Nueva York tiene gran numero de las empresas de moda más importantes, así como tiendas, boutiques, estilistas personales, agencias de modelos, sesiones de fotos, medios de comunicación, las bodas, y los armarios de Broadway . Un trabajo en cualquiera de estos lugares puede ayudar a sufragar sus gastos y le dará una experiencia valiosa.   mientras trabaja  para lograr  sus metas a largo plazo.
"list of Fashion Companies Based in NYC."

He aquí una lista útil de Empresas de Moda con sede en Nueva York. Si se busca en todas , seguro encontrará algo.



En resumen, hay un montón de maneras de conseguir su objetivo .  Claro, puede ser intimidante, o llevar tiempo, pero si usted tiene la actitud correcta y la determinación,  sin duda puede hacer de su  sueños una realidad.

Si usted todavía necesita convencer, echa un vistazo a vista de diseñador de moda Chris Benz en razón de trasladarse a Nueva York es una gran idea.
"fashion designer Chris Benz´s view"

Career Spotlight: NYC Fashion Design