Translate

sábado, 6 de abril de 2013

COMO SER ADORABLE, SEGÚN AUDREY HEPBURN.

"Siempre oía la voz de mi madre, que me decía
"Se puntual" y "Recuerda pensar primero en los demás", y "No hables demasiado de ti misma. Tu no eres interesante, son los demás quienes importan"


" He vivido una guerra. Tal vez debido a eso estoy un poco mas concienciada que algunas personas que no han pasado hambre o privaciones. Y siempre lo tengo presente cuando veo un niño en Africa a las puertas de la muerte"

Mi carrera es un completo misterio para mi. Ha sido una auténtica sorpresa desde el primer día, jamás pensé que fuera a ser actriz, jamas pensé que fuera a aparecer en las películas, y jmás pensé que todo sucediera de esta manera.


" La obligación del ser humano es ayudar a los niños que sufren en cualquier parte del mundo.
Todo lo demás es lujo y frivolidad."


" Nunca me he considerado un icono.
Lo que existe en la mente de otras personas
no se encuentra en mi mente.
Me limito a ser yo misma"

En uno de los campos de refugiados, Audrey vio que había una niña sola.
Se acercó a ella y le preguntó qué quería hacer cuando fuera mayor.
La niña respondió simplemente- "VIVIR"


Lo mejor a lo que aferrarse en la vida es el uno al otro


Seria terrible morir y mirar atrás con tristeza..... viendo solo las cosas malas,
las oportunidades perdidas, o lo que podría haber sido.


"La ropa en sí, el vestuario, es terriblemente importante para mi, siempre lo ha sido.
Tal vez porque, cuando empecé,  no poseía ninguna técnica para la interpretación
y porque nunca me habían enseñado a actuar.
Disponía de una especie de fantasía como los niños."


A falta de seguridad ella dio con la ropa adecuada. A falta de técnica
dio con su propio estilo.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  La elegancía es un compendio de cosas materiales y espirituales. No hay elegancia sin educación,   como no hay elegancia sin sencillez.

Cristina Cecchini

No hay comentarios:

Publicar un comentario