El hígado es el segundo órgano más importante después de la del corazón. El hígado filtra la sangre, limpiándola de contaminantes.Todo el mundo sabe que la pureza de la sangre es fuente de salud, da el vigor, la vitalidad y la energía. Por lo tanto, mantener un hígado sano es una cuestión extremadamente importante para nosotros!
Las impurezas en la sangre se acumulan en el hígado,  como en cualquier filtro. Como resultado, se forma piedras. Muy a menudo, aparecen en la vesícula biliar que se encuentra cerca del hígado. Imagínese vesícula llena de grumos de arcilla : terrible! 
Durante la limpieza del hígado, verás que sale.
¿Qué hay que hacer para limpiar su hígado? 
Causar una poderosa erupción de la bilis, que libra su cuerpo de impurezas. La bilis descompone las grasas, estimula la motilidad intestinal y limpia el cuerpo de los residuos químicos (escorias). Todas las cosas innecesarias son arrastrados con la bilis.
Antes de iniciar una limpieza del hígado, usted probablemente querrá saber cuáles son los resultados y beneficios. No te preocupes, el resultado será que no te decepcionará!

Beneficios de una limpieza de hígado:

Salud. Después de una limpieza de hígado, se sentirá una notable mejora en la salud. A medida que limpian el filtro de sangre (función hepática), la sangre se vuelve más clara. Esto beneficiará a todos los órganos. Los dolores de cabeza desaparecen, la digestión se verá reforzada y la respiración será más fácil. Usted puede olvidarse de resfriados frecuentes, bronquitis, etc también.
Skin. Su piel se convertirá en fresco y suave. Usted verá una mejora en las espinillas, acné, erupciones e irritaciones. Amarillez piel será una cosa del pasado, las ojeras y las bolsas bajo los ojos desaparecen y las arrugas finas suavizará. Su rostro se verá fresco y descansado!
Ojos. El blanco de los ojos se borrará, y cualquier tinte amarillento desaparecerán. Como se mejora la nutrición de los vasos y capilares (incluyendo las ubicadas en el ojo), los ojos se verá más brillante y más brillante!
Rejuvenecimiento. Limpieza de hígado activa anti-envejecimiento.Si se mantiene el hígado (y todo el cuerpo) en estado puro, pronto se dará cuenta que el paso del tiempo se ralentiza para usted. Las personas que te rodean también lo notará! Te vas a ver bien cuidado, limpio y fresco, no sólo exterior, sino también interior. Y este hecho no se puede ocultar! Tal persona atrae a los demás.

Cómo limpiar su hígado con jugo de rábano:

Jugo de rábano tiene grandes propiedades nutritivas y medicinales.En primer lugar, contiene gran cantidad de phytoncids, que matan los gérmenes y proteger el cuerpo contra las infecciones. En segundo lugar, el jugo de rábano tiene un fuerte efecto diurético y colerético. Como resultado, las escorias se excretan activamente.Eso es lo que necesitamos!
Lo mejor es utilizar el jugo de rábano negro - es el más "fuerte" y contiene las mayores cantidades concentradas de phytoncids y sustancias colerético. Si usted no puede encontrar un rábano negro, tome Margelan (verde) o rábano (blanco, rojo). Utilice una licuadora para extraer los líquidos de los rábanos.
Pelar los rábanos y pasarlo a través de una licuadora. La tienda resultante jugo en el refrigerador, de lo contrario, perderá sus beneficios de salud.
1 kg rábano hace que el jugo de aproximadamente 300 gramos. Es mejor beber jugo fresco, no el jugo que se ha almacenado en la nevera. Por lo tanto, preparar pequeñas porciones de jugo, suficiente para 2-3 días.
Beba jugo de la siguiente manera:
I semana - 1 cda. cuchara tres veces al día;
II semana - 2 cdas. cuchara tres veces al día;
III semana - 3 cdas. cuchara tres veces al día,
semana IV - 4 cdas. cuchara tres veces al día;
V semana - 5 cdas. tres veces al día; 
VI semana - a 6 cdas. tres veces al día.
Total - 1 ½ meses. Se trata de un ciclo completo de limpieza del hígado.