Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

ESCENOGRAFÍAS FLOTANTES.- FESTIVAL DE BREGENZ .- AUSTRIA



 Festival de Bregenz (Austria).
Entre las actuaciones que cada año se presentan en el festival de esta pequeña localidad austriaca se encuentran diferentes óperas, musicales y obras teatrales. Las representaciones ocupan diversos lugares de la ciudad, pero el mayor atractivo sigue siendo el escenario principal situado sobre el Lago Constanza. Este escenario con capacidad para 7.000 personas recibe el nombre de Seebühne.
Cada dos años la apariencia del escenario flotante se ve modificada para adaptarse a la ópera que será representada en este curioso teatro. A continuación podéis ver los diferentes aspectos que ha presentado el Seebühne desde 1999.






4 comentarios:

  1. Me han impresionado mucho esos escenarios y el lugar es precioso.
    No sé si aceptas los premios que se entregan entre blogs; si es así, en mi entrada del día 5 de mayo te concedo uno, de forma que mis otros seguidores también conozcan tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia nada de distinciones,
      Que alegría que me lo des!
      Es un regalo precioso, que me alegra mucho este día de la madre!
      Gracias de corazón.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Es impresionante Cristina... Un abrazo.

    ResponderEliminar