Translate

domingo, 2 de junio de 2013

COMO AFRONTAR EL VERANO PARA QUE SEA DESCANSO PARA TODOS.



No me encuentro capacitada para aconsejar, es mas, no me gusta.

Reflexiones que fueron buenas para mi:

Considero el verano como un tiempo sagrado para que todos carguemos las pilas.

Para ello, yo tengo que estar bien. obvio.
Hago una lista con las cosas primordiales para encontrarme bien.
Que es lo que me gusta?
"ESO TENGO QUE CONSEGUIR HACERLO"





Tengo una prioridad, y es que mi marido y yo estemos contentos.
Todo funciona mejor.
Si se que algo le gusta procuro tenerlo.


MUY IMPORTANTE.
Con mucha antelación preparo una despensa, para no tener que comprar durante mucho tiempo.
Utensilios de limpieza.
Básicos de comida. Azúcar leche etc....
Congelados:
Con antelación preparo croquetas y las pongo en bolsas.
empanadillas, rollos de bonito,
Carne guisada, y bolsas con guisantes, y otras verduras.
Algunos refrescos y frutos secos.



Si hacemos reuniones, lo mejor es la simplicidad y que todos disfruten.
No ser maniática, y aceptar los imprevistos.
Si mis hijos las hacen ellos recogen. y que disfruten.

Aún así, siempre hay un día ( en casa somos13 en el mes de Agosto)
En que salen mal las cosas!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
Lo mejor:
 Ve a dar un paseo, compra un helado.
y descansa.
No pasa nada si un día no está todo bien!!!!!



Si tienes ideas por favor te pido que las compartas, te lo agradezco ¡Muchísimo!!!

4 comentarios:

  1. Buena organización para el verano Cristina, realmente en esa época hay que pasar un poco de horarios y hacer lo que nos apetezca, para eso tenemos las vacaciones.
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo Laura, tengo en cuenta tus comentarios sobre la lectura.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Cristina, se me ha ocurrido colgarte algo que escribí hace tiempo, para realizar cualquier día y si es en vacaciones mejor que mejor, espero que te guste. Un saludo.
    http://cristaldebohemia.blogspot.com.es/2013/02/el-dia-perfecto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, lo he colgado en mi blog para que te visiten en el tuyo.Es una marvilla!!!!!

      Eliminar