Translate

sábado, 18 de enero de 2014

UN LIBRO SOBRE LA ILUSTRACIÓN. TASCHEN


Illustration Now! Moda publicado por  Taschen
 "Cada vestido se inicia con un dibujo, cada falda con un boceto. Ilustración es parte integral de diseño de moda, no sólo como un medio de expresión, y el punto de partida de todos los diseños, sino también para los patrones y estampados, así como ilustraciones revista editoriales. Frecuentemente , los artistas incluso ilustran las nuevas miradas directamente de las pasarelas.  Ya es hora de que celebramos la ilustración de moda en nuestra Illustration Now serie: aquí encontrarás un nuevo trabajo de 90 artistas de todo el mundo, entre ellos Ruben Toledo, Aurore de La Morinerie, Bil Donovan, Tanya Ling, y Jean-Philippe Delhomme . El libro incluye citas de expertos del mundo de la moda: Valentino se complementa con el trabajo de Gladys Perint Palmer; voces de los estudios de la Maison Martin Margiela, Christian Dior, Louis Vuitton, y H & M añadir sus elogios para los talentos en el libro ".

Así es como presenta este libro "Taschen" sobre la ilustración, he buscado algún trabajo de los ilustradores que nombra. por ejemplo.
Aurore de la Morineire.

Me encantan los ilustradores, cada dibujo que hacen tiene distintivo, si trabajan con tinta, lapiz , color,  y son muy decorativos.
No son preciosos estos de Aurore de la  Morineire?
                               
                                                                              Cristina Cecchini


No hay comentarios:

Publicar un comentario