Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

EN BUSCA DE UN SENTIDO PARA LA VIDA



Como si empezara a salir de un sueño, así me siento.

Comienzo a saborear el alba de un nuevo amanecer,
y es algo así como la paz después de la tormenta.

Un arcoiris se abre sobre mi vida en búsqueda
y ahora se que después de la tempestad viene la calma.

Acompáñame en este nuevo camino que estreno.
Quiero poner mis ojos dentro.
Quiero abrir los ojos del corazón
y con "nuevos ojos de ver" mirar la luz
y buscar el bien y la belleza, la verdad y el amor
en mi corazón escondido y silencioso.

Quiero construir mi vida desde la Vida.
Quiero levantar el vuelo desde una libertad responsable.
Quiero hacer verdad en mi camino desde la Verdad.
Quiero crecer en búsqueda de razones para mi existencia.

Quiero saber hacia donde camino,
saber cual es el destino y la meta de mi vida.
Quiero que Tu seas el final de mi camino.

No quiero muletas que me impidan ir lejos.
No quiero soportes que no aguanten mi libertad.
No quiero parches en mi camino, ni caretas para mis problemas.
No quiero quedarme en la cáscara de las cosas
mientras mi corazón se muere de hambre.

Abre mis ojos al corazón del hombre que transciende.
Abre mis ojos a la bondad y a la ternura,
al perdón, a la justicia, a la fraternidad.
Abre mis ojos a los valores que no se acaban.
Señor, cuento contigo: eres la respuesta a mi pregunta.
   
                             
                                                              Salmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario