Translate

martes, 18 de octubre de 2016

LOS ERRORES QUE ARRUINAN NUESTRO SUEÑO



 "Una cena ligera y equilibrada", explica el Dr. Gilles Besnainou "Por la noche, nuestras funciones corporales son mas lentas , la digestión es más larga. . Sin embargo, dice Véronique Viot-Blanc , responsable de la unidad de sueño Lariboisière hospital ", usted debe comer lo suficiente para no despertar en la noche por ese pequeño hueco. "

Un gran error, mirar su tableta o teléfono antes de dormir esto despierta  nuestro interés y nos impide caer en un sueño profundo. Gilles Besnainou sugiere tomar un libro o mirar una pantalla normal. "La diferencia entre la tableta y la televisión,  es el  interés. En la tableta, vamos a elegir un tema que nos interesa  "Lo importante, crear hábitos de sueño . "La televisión está bien si se trata de un ritual que hacemos todas las noches",   Dos horas antes de irse a la cama,  paramos todo teléfono y la tableta.

Recordamos lo difícil que es para dormir los calurosos días de verano. Esto es porque durante la noche, la temperatura del cuerpo se reduce a 36 ° C y que por encima el sueño se perturba. Por lo tanto, "no es aconsejable ir a la cama una hora antes de dormir, para no calentar la cama, y es bueno airear el dormitorío hasta que nos acostemos. 

El estrés es la principal causa de insomnio.
"Antes de dormir,  a menudo  sacamos a relucir las preocupaciones, su día, su trabajo, sus problemas familiares ... y esto les impide dormir. Para superar este problema es importante buscar un estado de relax antes de acostarse y hacer una actividad tranquila en las dos horas antes de dormir . Por lo tanto, lee tu libro de cabecera durante un rato, suele ser muy eficaz.

 
"No ir a la cama demasiado pronto, recomienda el Dr. Viot Blanc. Las personas que tienen problemas para dormir tienden a querer ir a la cama más temprano, con la esperanza de dormir.
Esto no es lo mejor que puedes hacer.



"El ejercicio es bueno, pero hay que escoger su momento, dice el especialista en trastornos del sueño. El deporte en general, y deportes de combate o el tenis, en particular, requieren concentración y estado de alerta y es todo lo que no queremos antes de ir a la cama. Dejar , al menos , un margen de 4 horas entre esta actividad y el sueño.

Acostarse siempre a la misma hora, El sueño es un ciclo en el que el horario debe de repetirse.
                                       Sacado de Le Figaro, fr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario